Marketing Digital y Fundamentos de Diseño Web (2 Edición 2020)

 Enfocado a conocer los elementos necesarios para diseñar y gestionar la web del negocio de un proyecto. Además, se darán herramientas para que los asistentes puedan disponer en un futuro próximo de su tienda online.

Profesora: Ana Belén Sevilla

Fundamentos de Big Data (2ª Edición 2020)

El curso se divide en ocho unidades temáticas mediante las cuales descubriremos el camino y las oportunidades y ventajas que vienen de la mano del Big Data.

Comenzaremos aclarando algunos conceptos previos. Las soluciones Business Intelligence, el Cloud Computing, Internet de las cosas o el aprendizaje automático Machine Learning son algunas de las tecnologías que nos conducen al Big Data tal como lo entendemos hoy.

Hablaremos de cómo tratar el volumen de datos y su variedad, de las herramientas de las que diponemos y de cómo aplicaremos los sistemas de información a nuestras organizaciones. 

Profesor: Paolo D'Arminio

Fundamentos del Plan de Empresa. Plan económico-financiero y financiación (2ª Edición 2020)

Dará las claves a los que con una idea y/o modelo de negocio, precisan desarrollar un plan de empresa con todos sus componentes, marketing, comunicación y ventas, operaciones, RRHH, jurídico y económico-financiero, realizando un análisis para establecer estrategias, detectar necesidades y hacer seguimiento del negocio.

Fundamentos Lean Startup (2ª Edición 2020)

Orientado a conocer y poner en práctica la metodología Lean Startup para encontrar el mercado objetivo, evaluar con clientes potenciales si la idea es una buena oportunidad, y potenciar la innovación y creatividad en los negocios.

Profesor: Ricardo Buendía Iglesias