- Profesor: Tutor Marketing
- Estudiantes inscritos: 154
Enfocado a conocer los elementos necesarios para diseñar y gestionar la web del negocio de un proyecto. Además, se darán herramientas para que los asistentes puedan disponer en un futuro próximo de su tienda online.
Profesora: Ana Belén Sevilla
- Profesor: Tutor Marketing
- Estudiantes inscritos: 154
- Profesor: Paolo D`Arminio
- Estudiantes inscritos: 80
El curso se divide en ocho unidades temáticas mediante las cuales descubriremos el camino y las oportunidades y ventajas que vienen de la mano del Big Data.
Comenzaremos aclarando algunos conceptos previos. Las soluciones Business Intelligence, el Cloud Computing, Internet de las cosas o el aprendizaje automático Machine Learning son algunas de las tecnologías que nos conducen al Big Data tal como lo entendemos hoy.
Hablaremos de cómo tratar el volumen de datos y su variedad, de las herramientas de las que diponemos y de cómo aplicaremos los sistemas de información a nuestras organizaciones.
Profesor: Paolo D'Arminio
- Profesor: Paolo D`Arminio
- Estudiantes inscritos: 80

- Profesor: Bernardo Echepare Tejedor
- Estudiantes inscritos: 140
Dará las claves a los que con una idea y/o modelo de negocio, precisan desarrollar un plan de empresa con todos sus componentes, marketing, comunicación y ventas, operaciones, RRHH, jurídico y económico-financiero, realizando un análisis para establecer estrategias, detectar necesidades y hacer seguimiento del negocio.
- Profesor: Bernardo Echepare Tejedor
- Estudiantes inscritos: 140
- Profesor: Ricardo Buendia Iglesias
- Estudiantes inscritos: 117
Orientado a conocer y poner en práctica la metodología Lean Startup para encontrar el mercado objetivo, evaluar con clientes potenciales si la idea es una buena oportunidad, y potenciar la innovación y creatividad en los negocios.
Profesor: Ricardo Buendía Iglesias
- Profesor: Ricardo Buendia Iglesias
- Estudiantes inscritos: 117